image1

La demanda del consumidor actual exige que las empresas cada día mejoren sus procesos y los adecuen a sistemas en beneficio del medio ambiente y con el menor daño posible. Las marcas que ofrecen productos de campo tienen un reto inmenso por la exigencia del uso de fertilizantes naturales, que beneficien al medio ambiente y a las cosechas.

Un gran aliado de los agricultores es el yeso agrícola. En este blog te hablaremos de sus principales beneficios. ¡Toma nota!


1. Origen natural


El yeso agrícola es un compuesto mineral de origen natural. Está compuesto principalmente por calcio y azufre; indispensables para el buen crecimiento de los cultivos.


2. Nutriente para los suelos y cosechas


El yeso agrícola también es una excelente alternativa para mejorar las condiciones físicas del suelo porque empareja superficies, ayuda a los suelos con dificultades de drenaje, mejora la retención de humedad, corrige problemas de salinidad, lo que favorece el éxito y fortaleza de las cosechas. Además, es una es una efectiva alternativa para los agricultores, que requieren procesar cosechas libres de pesticidas y fertilizantes químicos.


3. Flexibilidad al mezclarse


El yeso agrícola es un producto que fácilmente se mezcla con otro tipo de fertilizantes, y trabaja en conjunto para optimizar el desempeño de los activos. Bien puede adaptarse a una mezcla previa de fertilizantes, o sustituirlos.

El yeso agrícola ha sido usado y perfeccionado por más de 200 años. Hoy en día su importancia en la agricultura mundial es toda una realidad.

En Yeso Supremo de Morelos ofrecemos yeso agrícola de la más alta calidad. Estamos comprometidos con la producción agrícola y cada día llegamos a más lugares de la República Mexicana, dejando en cada siembra un producto que nutre y es alimento efectivo para los cultivos.

Si deseas que un asesor te explique con mayor profundidad sobre el yeso agrícola, escríbenos y se comunicará contigo a la brevedad. ¡Yeso agrícola de Supremo de Morelos, rico nutriente para tus cosechas!